Somos una empresa que desde 2003, venimos ofreciendo todo lo necesario para fontanería, calefacción, aire acondicionado, saneamientos, grifería, elementos para energía solar, calderas, tratamientos de agua…y un largo etc.

Contamos con un personal cualificado que cuentan con amplia experiencia en el sector, que te podrán solucionar y asesorar en cualquier problema de nuestro sector.

Actualmente, la amplia demanda de energía renovable, como la biomasa, también es parte de nuestra empresa. Ofrecemos una amplia variedad en estufas y calderas de pellets, con las que podrás vivir un invierno agradable en casa y ahorrando mucho dinero en calefacción.

Somos conscientes de la necesidad de dar un mejor apoyo a los profesionales y clientes en general. Es por ello que trabjamos dia a dia para mejorar nuestro servicio y atención.

Nuestra empresa está especialmente dedicada a ofrecer un amplio catálogo de suministros para la fontanería, calefacción, aire acondicionado, sanitarios, griferia, tratamientos de agua, gas, accesorios de baño, etc. para satisfacer las necesidades del profesional y del público en general.

Facilitar la tarea al profesional es el objetivo con el que nace nuestra empresa. Por ello, cada vez somos más exigentes con nosotros mismos y con nuestros proveedores, en cuanto a calidad del producto, precio y servicio.

Formamos a profesionales del sector para que estén informados de las últimas novedades lanzadas al mercado, las nuevas tecnologías desarrolladas y las nuevas normativas aprobadas. Trabajamos con grandes marcas comerciales donde poseemos un soporte técnico eficaz, a las que avalan muchos años de experiencia.

Esperemos que la visita a nuestra web sea agradable y disfrute con nuestros productos.